Punta Tombo

 

Hay pocos lugares en el mundo como Punta Tombo, donde podrás experimentar un contacto real con los pingüinos, caminando entre ellos en su hábitat. La Experiencia con Pingüinos de Punta Tombo es nuestro tour más solicitado, y los pingüinos están aquí desde septiembre hasta abril cada temporada.

Punta Tombo

Descripción

El Area Protegida Punta Tombo fue creada como tal en 1979, tiene una extensión total de 210 ha y puede visitarse de septiembre a abril. La costa es considerada área intangible y durante el mes de febrero la encontraremos poblada de pichones practicando natación especialmente en los pequeños piletones que deja la marea al retirarse.

Saliendo de Puerto Madryn, hacia el sur, por la ruta nacional Nº 3, y luego de recorrer unos 190 Km. sobre pavimento y ripio, llegaremos a Punta Tombo, la mayor reserva continental de Pingüinos de Magallanes (Spheniscus magallanicus).

Este increíble lugar alberga a decenas de miles de pingüinos de Magallanes, que todos los años desde el mes de Septiembre, llegan para anidar y tener sus crías. Para observar la fauna es importante respetar los senderos perfectamente trazados para transitar.
Desde allí emprenderemos el regreso a la ciudad de Puerto Madryn, pasando por la ciudad de Trelew para visitar el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (entrada no incluida)  y por la ciudad de Gaiman para disfrutar de sus tradicionales casa de Te Gales (servicio de Te Gales no incluido en la tarifa)

Opciónal:
– Avistaje embarcado de Toninas: – duración 1 ½ hora.
(Tarifa no incluida en la excursión)

Los recorridos comienzan entre 07:30 y 08:00 am
El regreso está previsto para las 19:00 hs aprox. en Puerto Madryn

Recorrido Total: 400 Km.
Tiempo estimado: de 11 a 12 horas
Temporada: mediados de Septiembre hasta mediados de Abril

Galería de Fotos

Ubicación

Incluye

Búsqueda y regreso desde cada hotel, departamento /domicilio
vehículo con aire acondicionado
servicio de guía provincial de turismo.

No Incluye

Entradas a la reserva
Comidas
Propinas

desde

ARS 125.000,00

(a partir de 01-09-2024)

Fecha de Excursión




Transfer Aeropuerto PMY - Puerto Madryn

Copyright 2023 Todos los Derechos Reservados. Diseño & Programacion por IEVT.net