Kayak con lobos marinos

Remar en kayaks en un entorno de Reserva Natural Protegida, cerca de la colonia de leones marinos es una secuencia única, interactuando con leones marinos y navegando cerca de la costa por razones de seguridad y para avistar un sin número de especies de aves marinas que nidifican a lo largo de nuestras costas

Kayak con lobos marinos

Descripción

Esta propuesta consiste en vivir medio día de aventura en el Área Natural Protegida Punta Loma, Colonia de estancia permanente y reproducción de los Leones marinos de un pelo, dónde disfrutaremos de muchas vistas panorámicas ideales para quienes gustan de la naturaleza. Si las condiciones climáticas son favorables, remaremos aproximadamente 1 hora en kayaks dobles de tipo travesía muy estables para disfrutar de las mejores vistas de playas, acantilados y la inmensidad del Golfo Nuevo. Partiendo desde Playa El Pozo, distante a 12 KM al sur de Puerto Madryn, haremos una presentación del Staff de Guías y de la actividad a realizar con una charla técnica sobre el usodel equipamiento y algunos tips necesarios durante la navegación.

Al llegar a la Colonia de leones Marinos de un pelo ( Otaria Flavescens), luego de 20 minutos de navegación, nos acercaremos a la costa hasta una distancia prudente para ellos con el objetivo de interpretar el lugar sin estresarlos, esperando que interactúen con nosotros de manera espontánea. Los participantes podrán experimentar a través de la actividad física de baja exigencia, los ecosistemas de la Estepa Patagónica, del mar y la costa, interpretando la vida de Leones Marinos, Cormoranes, Gaviotas, Gaviotines y Petreles.

Duración total: 4.30 horas

Restricciones:

  • Edad mínima de los participantes 14 años.
  • Ancho máximo de cadera limitante para ingresar al cockpit de los kayaks 0.48 cm.
  • Mínimo de 2 pax.

Galería de Fotos

Ubicación

Incluye

Guías idóneos habilitados.
Kayaks dobles de mar
Cubre cockpits y remos.
Chalecos, chaqueta y pantalones waterproof, calzado neoprene. Hidratación

desde

ARS 88.000,00

Fecha de Excursión




Transfer Aeropuerto PMY - Puerto Madryn

Copyright 2023 Todos los Derechos Reservados. Diseño & Programacion por IEVT.net