Nosotros

Nosotros

Queremos brindar a nuestros clientes, servicios turísticos de calidad superior, y la mayor cantidad de emociones, experiencias, aromas y sensaciones, en contacto con las Áreas Naturales Protegidas y los seres que en ellas habitan. Sienta la brisa marina y los vientos patagónicos. Experimente los cielos en noches de luna llena. Huela el mar por las mañanas. Emociónese con los cantos de la Ballena Franca Austral. Viva la Patagonia de manera diferente. Sentir Patagonia lo acerca a una experiencia única, porque, CONVIVIMOS, RESPETAMOS, ENTEDEMOS Y SENTIMOS LA PATAGONIA.

Nuestros Clientes Dicen

Susan

 Tuvimos un gran día con Sentir Patagonia cuando visitamos Puerto Madryn. Diego hizo que nuestro día fuera memorable al explicar los animales que residían en la zona y mostrarnos los aspectos más destacados. Tuvimos la suerte de ver a lechuzas, maras, armadillos, focas, pingüinos y llamas. Vimos mucho a lo largo del día y Diego se aseguró de que estuviéramos bien y verdaderamente de regreso en el barco antes de embarcar. Le recomendaría que tome el tour de Senttir Patogonia si visita Puerto Madryn.

Patlh

Gran día. Nos recogieron temprano por el muelle de cruceros y partimos a Punta Tombo. Muchos, muchos pingüinos y guanacos. La guía Max también nos llevó a pasar por alto y por la ciudad. Recomiendo encarecidamente este tour.

Copyright 2023 Todos los Derechos Reservados. Diseño & Programacion por IEVT.net